martes, 9 de julio de 2013

Constantine: La película.

                                               Sinopsis:        
John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus atormentadoras visiones; sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con él el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pero no quiere tu admiración ni tu agradecimiento - y por supuesto no quiere tu simpatía. Todo lo que quiere es un aplazamiento. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Ángeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio. 

Mira el trailer aquí (x) y ¡Disfruta la película!

A diferencia de batman, ésta película no se parece en nada al comic, pero simplemente hablando de ésta, es increíblemente buena. A Keanu no se le puede pedir un papel de Shakespeare pero, a este gran actor le quedan excelentes los papeles de ficción. Contantine cuenta con una gran cantidad de efectos visuales que logran que puedas meterte en la película, sentir a los ángeles y demonios que están en ella. Esta película me hizo pensar: ¿Existe realmente Dios? Y si existe, ¡preséntenme a Satanás!


“Vas a morir, John, porque fumas 30 cigarrillos al día desde los 15 años. Y vas a ir al infierno por la vida que has llevado… Estás fregado” Gabriel a Constantine.

“-Yo no creo en el Diablo
-Pues debería, porque él cree en ti” Entre Ángela y Constantine.

"Soy constantine, John Constantine, idiota"

Cuando muera y si Lucifer existe, desearía que me viniese a buscar de esta forma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario