miércoles, 31 de julio de 2013

Reseña: Carrie.

                                                   Sinopsis

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.


Descarga el Pdf Aquí.

ALERTA SPOILER Y MI OPINIÓN:
Aquí, avisando de antemano, pondré mi opinión acerca del libro, de la escritora o del escritor y además de esto, agregaré mis partes favoritas. PUEDES LEER SI QUIERES, SI NO QUIERES SPOLERS, TE INVITO A QUE ABANDONES ESTA RESEÑA. CARIÑOS :).
La crítica es totalmente personal, puede que otra persona piense distinto que yo y, a diferencia mía guste o disguste del libro nombrado.

OPINIÓN:
Respecto a Stephen King: Debo admitirlo, estoy profundamente enamorada de éste escritor, es uno de los maestros del terror y, junto a Poe son los que me han hecho dormir con la luz prendida. Aunque, para leer uno de los libros de éste mágico de la literatura del terror, debes saber unir puntos esenciales, ya que por ejemplo, en éste libro (página 224, libro físico) escribe así: 

"Carrie salió por la puerta trasera, cruzó el césped tambaleándose y se apoyó
(patios de estacionamientos en los albergues de carretera)
en un árbol..." 

Y, al dividir frases o estrofas, aveces se pierde el hilo.

Respecto al libro: La trama, detalles y personajes: Excelentes. Uno siente, al leer, cómo realmente fuiste parte de la mente de Carrie, cuando, por ejemplo, asiste al baile de promoción e incluso cuando mata a la mamá. También entras a pequeños detalles de Sue Snell e incluso relata la infancia de Carrie -cuando por primera vez ve los bultoscochinos-. Éste es uno de mis libros favoritos del "terror", puedes imaginarte todo lo que pasa y a la vez no solo quieres imaginártelo, si no que quieres estar dentro del libro para poder saborear bien el relato.

Siempre un libro me deja dos o más partes que me encantan, ya sea porque es triste, o me de rabia, risa o me enamore del libro cada segundo que lea, esta vez pondré sólo uno:

Cuando Carrie asesina a su madre con tan solo visualizar mentalmente su corazón, me dio una especie de escalofríos, sentí como si por un minuto, yo estuviera realizando lo que hizo Carrie y deseé tener el gen TC. 

Un libro altamente recomendable, pero por ésta vez no subiré foto de mi libro. ¡Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario