lunes, 8 de julio de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras.

                                               Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

Descarga el pdf aquí

ALERTA SPOILER Y MI OPINIÓN:
Aquí, avisando de antemano, pondré mi opinión acerca del libro, de la escritora o del escritor y además de esto, agregaré mis partes favoritas. PUEDES LEER SI QUIERES, SI NO QUIERES SPOLERS, TE INVITO A QUE ABANDONES ESTA RESEÑA. CARIÑOS :).
La crítica es totalmente personal, puede que otra persona piense distinto que yo y, a diferencia mía guste o disguste del libro nombrado.

OPINIÓN:
Respecto a la escritora: Me gustó como escribe aunque en varias ocasiones posee demasiada repetición léxica. Otro detallito que noté es que al ser la escritora una española, quedaba colgada de algunas frases las cuales no entendía, pero luego de releer pude descifrar sobre a qué se refería.

Respecto al libro: La trama me pareció excelente, pero en detalles el libro de parece mucho a fifty shades of Grey (libro que prontamente “criticare”), entre detalles como cuando Eric le quita la tanga a Judith y aunque sea en un distinto lugar y en distinta situación, ésta anda sin tanga frente a muchas personas. Otro detalle por ejemplo es cuando se graban teniendo sexo, no en ese sentido se parece, sino cuando a Judith le tapan los ojos y la música comienza a sonar, mientras ella está con las manos amarradas desde las muñecas a la cabecera de la cama.  La trama es buena y me encantó pero al ser yo una persona tan detallista y perfeccionista, noté estas pequeñas igualdades entre ambos libros.

Siempre un libro me deja dos o más partes que me encantan, ya sea porque es triste, o me de rabia, risa o me enamore del libro cada segundo que lea, esta vez pondré dos:
Parte triste: ¡Lloré  a mares cuando murió Curro! (Curro es el gato de Judith), me dio tanta pena, que tomé a mi gata y la abracé, no la solté hasta que me mordió, pero igual la amo. En fin, esa parte me mató de pena.


Parte que me dio rabia: Me dio tanta rabia cuando Betta le envía el correíto a Eric con las fotos que sacó mientras besaba el monte de Venus de Judith. Como varias veces me ha pasado, me dieron ganas de entrar al libro y ¡golpearla hasta que mis nudillos reclamen! Me dio mucha, muchísima rabia.

¡Mi libro! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario